Conoce los Modelos Oficiales de Preguntas PSU 2018

Si te estás preparando para  rendir la PSU y quieres seguir mejorando en este proceso, porque sabes que cada esfuerzo cuenta, pon atención porque ya puedes acceder y practicar en línea con los modelos oficiales de preguntas que tendrá la prueba PSU este 2018.

El organismo encargado de elaborar la PSU, que es el Demre, Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile, actualizó el material y lo puso en línea para que todos los interesados lo puedan descargar gratuitamente en PDF.

¿Por qué es importante descargarlos?

  1. Estas preguntas te servirán de guía para saber cómo serán las futuras pruebas que se rendirán este 26 y 27 de noviembre, para la admisión 2019.
  2. En su sitio web están todas las pruebas: Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Historia, Ciencias (Biología, Química y Física) y Ciencias para Técnico Profesional.
  3. La plataforma te permite responder con un cronómetro que marca el tiempo de aplicación oficial de cada prueba y finalmente podrás conocer cuántas respuestas correctas obtuviste. Además, te entregará la explicación de cada pregunta, según el temario vigente para el Proceso de Admisión 2019.

Planifica tu estudio y complementa con tus clases. Recuerda que cada esfuerzo cuenta para lograr tus objetivos.

Descárgalas aquí:

http://www.psu.demre.cl/publicaciones/listado-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *