Cursos Intensivos PSU 2018 en Academia Portezuelo Sede La Dehesa

Para los alumnos que quieren preparar la PSU 2018,  Academia Preuniversitaria Portezuelo aún tiene abiertas postulaciones para los cursos intensivos 2018 del segundo semestre enfocados en matemáticas, lenguaje y ciencias en su sede La Dehesa.

“Queremos apoyar a los estudiantes que tienen claro su objetivo y que requieren un apoyo especial para priorizar materias de estudio este último semestre previo a la prueba. Para ello, tenemos disponibles a profesores con vasta experiencia en clases semanales y personalizadas en grupos pequeños”, señala Carmen Verdejo, directora académica.

El esfuerzo, compromiso y la autodisciplina son esenciales para reforzar los contenidos y superar las propias metas, enfatiza la experta. “Aunque siempre recomendamos a los alumnos programar su preparación desde tercero medio para obtener mejores puntajes,  si necesitan un refuerzo especial, es posible enfocarse y adquirir las herramientas necesarias en este período”, puntualiza.

Las inscripciones están abiertas vía web en www.preuniversitarioportezuelo.cl. Cupos Limitados.

Sobre Academia Portezuelo

Academia Portezuelo, preuniversitario personalizado con 7 años de trayectoria en el mercado educacional de la Región Metropolitana. Tiene su foco en el sistema educativo personalizado con grupos pequeños, innovadora metodología Flipped Classroom, apoyo integral y profesores universitarios de vasta experiencia en preparar con éxito alumnos para la PSU.  Entre ellos destacan académicos  con magister de la Universidad Católica, U. de Chile y USACH: Pedro Maldonado, Mario y Guillermo Toro, Marcelo Barbato y Sonia Vásquez.

Su sede Lo Barnechea está ubicada estratégicamente en Av. La Dehesa 1201 of.328, edificio Torre Oriente. La enseñanza está coordinada conforme a los últimos contenidos y requerimientos que incorpora el DEMRE. Según sus últimos informes, el 97% de sus estudiantes ingresó el 2018 a la carrera de su preferencia en reconocidas universidades del Consejo de Rectores  y privadas.