Para los alumnos que quieren preparar la PSU 2018,  Academia Preuniversitaria Portezuelo aún tiene abiertas postulaciones para los cursos intensivos 2018 del segundo semestre enfocados en matemáticas, lenguaje y ciencias en su sede La Dehesa.

“Queremos apoyar a los estudiantes que tienen claro su objetivo y que requieren un apoyo especial para priorizar materias de estudio este último semestre previo a la prueba. Para ello, tenemos disponibles a profesores con vasta experiencia en clases semanales y personalizadas en grupos pequeños”, señala Carmen Verdejo, directora académica.

El esfuerzo, compromiso y la autodisciplina son esenciales para reforzar los contenidos y superar las propias metas, enfatiza la experta. “Aunque siempre recomendamos a los alumnos programar su preparación desde tercero medio para obtener mejores puntajes,  si necesitan un refuerzo especial, es posible enfocarse y adquirir las herramientas necesarias en este período”, puntualiza.

Las inscripciones están abiertas vía web en www.preuniversitarioportezuelo.cl. Cupos Limitados.

Sobre Academia Portezuelo

Academia Portezuelo, preuniversitario personalizado con 7 años de trayectoria en el mercado educacional de la Región Metropolitana. Tiene su foco en el sistema educativo personalizado con grupos pequeños, innovadora metodología Flipped Classroom, apoyo integral y profesores universitarios de vasta experiencia en preparar con éxito alumnos para la PSU.  Entre ellos destacan académicos  con magister de la Universidad Católica, U. de Chile y USACH: Pedro Maldonado, Mario y Guillermo Toro, Marcelo Barbato y Sonia Vásquez.

Su sede Lo Barnechea está ubicada estratégicamente en Av. La Dehesa 1201 of.328, edificio Torre Oriente. La enseñanza está coordinada conforme a los últimos contenidos y requerimientos que incorpora el DEMRE. Según sus últimos informes, el 97% de sus estudiantes ingresó el 2018 a la carrera de su preferencia en reconocidas universidades del Consejo de Rectores  y privadas.

¡Compártenos con todos!