Plazo Extraordinario Inscripción PSU: 27 de agosto a 14 de septiembre

Última oportunidad para efectuar el registro a través del sitio web del DEMRE para rendir las pruebas el 26 y 27 de noviembre de 2018.

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, abrirá un período de inscripción extraordinario para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) entre el lunes 27 de agosto y el viernes 14 de septiembre de 2018, 13:00 horas.

Este nuevo plazo se abrirá para facilitar el registro de todas las personas que no alcancen a efectuarlo durante el plazo ordinario que finaliza a las 13:00 horas de este viernes 3 de agosto de 2018.

En caso de dudas o consultas al respecto, el DEMRE dispone de su Mesa de Ayuda a través del teléfono 229783806.

Fuente: DEMRE

***Academia Personalizada Portezuelo tiene abiertas inscripciones para el Intensivo 2018 en su sede La Dehesa. Consulta cupos disponibles. Profesores de alto rendimiento PSU.