Actúa con confianza (Guías Mindfulness de Preuniversitario Portezuelo)

Mindfulness

guías Mindfulness de Preuniversitario Portezuelo. ¡Te las presentamos!

1. ACTÚA CON CONFIANZA

Gill Hasson

(Mindfulness)

¿TE ACUERDAS DE LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE UNA ENTREVISTA EN EL COLEGIO O EN TU TRABAJO? ¿UNA REUNIÓN   IMPORTANTE O UNA DISERTACIÓN?

Aquí la psicologa social Amy Cuddy nos da un consejo para nuestras guías Mindfulness de Preuniversitario Portezuelo.

Nuestro cuerpo cambia nuestra mente, nuestra mente puede cambiar nuestra conducta, y nuestra conducta puede cambiar los resultados (Amy Cuddy)

Ponlo en práctica

Si deseas sentirte más tranquilo y seguro, y no solo dar una imagen de seguridad sino sentirte seguro de verdad, realiza una, dos o tres de las siguientes acciones.

• Siéntate o permanece de pie con la espalda derecha
  • Mantén la cabeza alta
  • Relaja los hombros
  • Reparte el peso del cuerpo por igual en ambas piernas al sentarte.

Recuerda que siempre puedes acceder de forma gratuita y práctica a nuestros resumenes, haciendo CLICK en este enlace: https://preuniversitarioportezuelo.cl/resumenes-psu/

Resúmenes